votar

Que es un crucero


Un crucero por definición es un barco de gran porte, un buque de guerra, quienes atraviesan grandes distancias, como vemos si nos concentramos en el término crucero, sabremos que este nace en el año de 1870, se les daba este nombre a las naves que poseían un escaso blindaje, de rápida navegación equipadas con un buen armamento a bordo, eran naves capaces de cortar los tráficos de mercancías entre naciones en épocas de guerra, sobre todo la protección de las rutas marinas que se comunicaban con las colonias.

Prinzessin Victoria Luise Que es un crucero

El crucero protegido, se trataba de una nave, que poseía toda la cubierta blindada, curvada en sus lados, para una mejor protección, se ubicaba en el centro de una escuadra naviera, para que los acorazados se posicionaran como buques principales en las batallas de primera línea en el mar.

Hoy día se identifica a los cruceros, como barcos transatlánticos de gran porte, con espacio para unos importantes números de pasajeros y áreas de recreación, esparcimiento y placer en los recorridos con Itinerarios pre determinado, recorriendo lugares turísticos de interés mundial.

Un equipo especializado de navegantes, cocineros, chef, personal de servicio a bordo, especialistas en animación y todo un aparato humano, para cubrir y ofrecer el mejor momento a los pasajeros en sus días de navegación en los navíos preparados con esta finalidad.

Estos barcos que ejercen las rutas de cruceros, deben disponer del mejor alojamiento posible, con diferentes categorías desde primera clase a turistas, Su gran porte calidad en servicios y lujos en todas las áreas dentro de la unidad lo catalogan como el mejor hotel flotante en esparcimiento y recreación.

Introducirnos algo en la historia de este tipo de cruceros, podemos comenzar en los años de 1900, donde fue creado el primer buque, con el solo hecho de ser un crucero de placer. Este fue nombrado como el Prinzessin Victoria Luise, este crucero estuvo bajo el mando de Alvert Balling, un detalle que no debemos dejar de mencionar que previo a este tipo de navíos, ya existían barcos mixtos, estos fueron los primeros transatlánticos, estos combinaban una sección de cargas para mercancías y otra para pasajeros que gustaban de viajar con el mejor confort y lujo en barcos de gran porte.

Dentro de las compañías con mayor prestigio en su época, que disponían de gran lujo, detalles interesantes para sus pasajeros, se encontraban “Peninsular Steam Navigation Company“, esta empresa naviera tiene comienzos en el año 1837, más tarde cambiaría su nombre y fue conocida como  Cruises.

El Titanic Que es un crucero

Omitir al famoso Titanic, en este artículo, sería una irreverencia, tanto por su historia tan singular que fue inmortalizada con la película creada por James Cameron. La historia que rodea a este transatlántico es única como verdadera, se hundió en su primer viaje, partió el día 10 de abril del año 1912, desde Southampton <Inglaterra>, su destino era Nueva York, luego de cuatro días de navegar, el 14 de abril a las 23.40 hs choca con un iceberg, en las costas de Terranova, en tan solo algo menos de 3hs se hundió, dejando un saldo de 1.517 persona muertas, este fue el peor desastre marítimo, en los tiempos de paz de la historia de la humanidad.

Luego de algunos años se pudo saber que un marino llamado David Blair, olvido dejar las llaves donde se encontraban los catalejos para divisar el panorama que se iba presentando frente a el Titanic, cuando el marino que sustituyo a David Blair que se había llevado consigo las llaves de ese armario, no pudo hacer nada para distinguir que frente a ellos tenían una serie de iceberg.

Con el tiempo los crucero fueron imponiéndose sobre los transatlánticos, ganaron gran prestigio y popularidad entre los viajeros del mundo, para los años 80, logran ir imponiéndose en el gusto y preferencia de los viajantes, al comienzo eran chicos, con el tiempo fueron obtenido experiencia, mejor tecnología y se fueron transformando en lo que hoy son, si vemos al primer gran súper crucero ” el SS Norway”, fue quien mayor éxito tubo al navegar por las aguas del Caribe.

Al comienzo de estos viajes, el potencial de viajeros se encontraban en los EEUU, sus preferencias, eran el Caribe, México y Alaska, en nuestros días las ofertas sobre cruceros, tocan todos los puntos del mundo, y su público es tan diverso como países en el mundo existen, toda las personas en algún momento de su vida sueñan y desean disfrutar de un viaje en crucero.

Crucero gay por latinoamerica Que es un crucero

El atractivo de viajar y vivir en un crucero, no solo es para visitar las más interesantes atracciones del mundo, es más que eso, en estos navíos, una persona puede llegar a vivir las experiencia más fuerte y bellas de toda su vida, las narraciones, testimonios de miles de personas que han experimentado este tipo de viajes, marcan claramente una tendencia interesante. Las personas se sienten más abiertas a compartir parte de sus vidas, logran ínter actuar con sus pares con gran fluidas y libertad llegando a ser realmente auténticos dentro de estos barcos, las clases sociales, no se notan en la convivencia diaria, tan sólo los diferencia las contrapartidas contratadas en el viaje.

Compartir los salones de fiestas, las piscinas y sus toboganes acuáticos, restaurantes con la mejor comida Internacionales elaboradas por grandes chef, algunos cruceros disponen para sus pasajeros, cancha de tenis y espacios recreativos para la práctica del golf, cine, salas nocturnas con barra de bebidas de todas partes del mundo.

El mejor crucero que realmente brinda lo que ofrece a sus clientes, suelen tener más personal que pasajeros viajen en el, es posible contar con algo más de 300 navieras que cumplen lo exigido por el público, entre todas suman un total aproximado de 30.000 crucero, estos pueden atender algo más de 2.000 destinos diarios, cada uno de estos disponen de un itinerario diferente de acuerdo a las expectativas que desean lograr para satisfacer la demanda de clientes.

Cada día los estudios de Markenting apuntan a atraer más clientes, y lograr llegar a mayor cantidad de público, para tener una idea de quienes ofrecen un buen servicio en estas áreas y que empresas están liderando el mercado mundial, compañías como Carnival Cruise Line, Cunard Line, Celebrity Cruises, Star Cruises, Royal Caribbean International,  Princess Cruises.  Hoy podemos ofrecer al publico un crucero para cada necesidad y gusto, el sueño de disfrutar de un verdadero crucero lleno de placer, echo realidad en tu vida.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.